El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)

El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)
El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)
20MINUTOS.ES

El Badalona y el Olot empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Badalona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a la CF La Nucía. En el lado de los visitantes, el Olot cosechó un empate a uno frente al Espanyol B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto badalonés es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Olot es decimotercero.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Pelón, Hugo y Abel Suárez en sustitución de Joel Toledo, Cris Montes y Jou, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Soler, Xumetra y Vivi, que entraron por Salinas, Natalio y Eloi Amagat.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adrián Díaz, Robert y Chema Moreno y por parte de los visitantes para Chavarría, Kilian y Arnau Comas.

Con este empate, el Badalona se situó en el vigésimo puesto de la tabla con tres puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Olot con este punto se quedó en decimotercera posición con un total de 10 puntos al término del duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Espanyol B, mientras que el Olot se enfrentará contra el Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Badalona:Álex Sánchez, Robusté, Moyano, Valentín, Joel Toledo (Pelón, min.55), Robert, Marc Carbó, Jou (Abel Suárez, min.76), Cris Montes (Hugo, min.69), Chema Moreno y Adrián Díaz
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Alan Baró, Chavarría, Blázquez, Jordi Masó, Eloi Amagat (Vivi, min.85), Héctor Simón, Salinas (Soler, min.60), Kilian y Natalio (Xumetra, min.78)
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento