Los cinco detenidos del Bada Bing pasan a disposición judicial

  • Han sido detenidos por una presunta agresión racista a miembros de un equipo rival el pasado fin de semana.
  • Uno de ellos es Valentín Moreno Gómez, autor del asesinato de un joven en la Villa Olímpica de Barcelona en 2000.
Los cinco futbolistas del equipo de fútbol del Bada Bing, detenidos por una presunta agresión racista a miembros de un equipo rival el pasado fin de semana, han pasado hoy a disposición judicial, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Cuatro de los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción 28 de Barcelona, mientras que el otro declarará ante el juzgado de instrucción número 6 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Entre los cinco futbolistas detenidos por su presunta agresión a los jugadores del equipo Club Atlético Rosario Central, formado por deportistas de varios países, principalmente sudamericanos, está Valentín Moreno Gómez, autor del asesinato de un joven en la Villa Olímpica de Barcelona ocurrido en 2000, un crimen por el que fue condenado a ocho años de internamiento, ya que en aquella época era menor de edad.

La agresión se produjo el pasado sábado 10 de enero durante un partido de Tercera División Regional entre el equipo de los detenidos y el Rosario Central, después de que el árbitro expulsó a un jugador del Bada Bing, donde juegan integrantes del grupo radical de los Boixos Nois.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento