Bacca: "Diego Alves me llamó colombiano de mierda"

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca celebra el gol.
El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca celebra el gol.
EFE
El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca celebra el gol.

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca, uno de los máximos artilleros de la Liga, denunció que Diego Alves, portero del Valencia, le insultó gravemente durante el último Valencia-Sevilla de Liga, que acabó con la victoria de los locales por 3-1.

En 'El Larguero' de la Ser, Bacca relató que en el primer penalti que tiró (hubo dos a favor del Sevilla), el guardameta le dijo que sabía por dónde iba a efectuar el lanzamiento, pero que después de este, le llamó "colombiano de mierda".

El Valencia se impuso (3-1) este domingo al Sevilla en Mestalla, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga, con un Dani Parejo en plan goleador, autor de dos tantos, y un decisivo Diego Alves, que paró un penalti.

El conjunto de Nuno Espirito Santo se encomendó a Mestalla para el duelo directo por la cuarta plaza de 'Champions' y gracias a su capitán Dani Parejo, autor de dos tantos, y de su guardameta Diego Alves, que paró un penalti a Carlos Bacca con 2-1 en el marcador, derrotó a un impotente Sevilla que no cambió en exceso la imagen que dio ante el Espanyol en Copa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento