El Azuqueca se hace fuerte en casa y gana al Illescas

El Azuqueca se hace fuerte en casa y gana al Illescas
El Azuqueca se hace fuerte en casa y gana al Illescas
20MINUTOS.ES
El Azuqueca se hace fuerte en casa y gana al Illescas

El Azuqueca ganó 3-2 contra el Illescas durante el partido celebrado este sábado en el San Miguel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Azuqueca llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Almagro fuera de casa y el Tarancon en su feudo, por 1-3 y 3-1 respectivamente. Por su parte, el Illescas venía de vencer en casa por 2-0 frente a la UD Almansa en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo azudense es segundo, mientras que el Illescas es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Riki en el minuto 23, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo azudense, que consiguió el empate gracias a un tanto de Cabanillas Hidalgo en el minuto 52. Anotó otra vez el equipo local, logrando la remontada gracias al acierto de cara a portería de De La Cuerda en el minuto 60 que hacía el 2-1. No obstante, el Illescas igualó el marcado estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Nacho en el minuto 73. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 80 adelantó a su equipo por medio de un gol de Paco Tomás, cerrando así el partido con el marcador de 3-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Azuqueca entraron desde el banquillo Daniel, Migallon y Luque en sustitución de Germán, Paco Tomás y Martin, mientras que los cambios por parte del Illescas fueron Adolfo, Fernando Harta y Luismi, que entraron por Pablo, Riki y Otero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ballesteros y Paco Tomás, del Azuqueca y tres a Ranera, Nacho y Fran del Illescas.

Tras finalizar el partido, el Azuqueca sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Toledo Garcia se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo azudense se enfrentará al Conquense y, por su parte, el Illescas se enfrentará al Atlético Albacete.

Ficha técnica
Azuqueca:Ropero, Gómez, Ballesteros, Néstor, Dani Martin, De La Cuerda, Soriano, Cabanillas Hidalgo, Germán (Daniel, min.64), Paco Tomás (Migallon, min.83) y Martin (Luque, min.88)
Illescas:Toni, Rodriguez, Carlos Jimenez, Otero (Luismi, min.83), Ranera, Molina, Pablo (Adolfo, min.31), Riki (Fernando Harta, min.76), Jony Lomas, Jorge y Nacho
Estadio:San Miguel
Goles:Riki (0-1, min. 23), Cabanillas Hidalgo (1-1, min. 52), De La Cuerda (2-1, min. 60), Nacho (2-2, min. 73) y Paco Tomás (3-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento