Aznar, ¿presidente del Real Madrid?

  • En los últimos días se especula con la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno se presente a las elecciones del Madrid.
  • Si no es candidato, podría acompañar a Juan Villalonga en la suya.
  • "Si creen que es la mejor opción, le votarán", dice Lissavetzky.
  • Encuesta: ¿A quién votarías en unas hipotéticas elecciones al Madrid?
José María Aznar, en una imagen de archivo.
José María Aznar, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró sorprendido por la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se presente a las elecciones del Real Madrid, pero dejó entrever que no sería su candidato idóneo para tomar el testigo de Ramón Calderón al frente del club blanco.

"Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid tiene una ventaja, que no se me enfade Enrique (Cerezo), pero no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán", comentó a Europa Press.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocido madridista, no sabe qué ocurrirá en el caso de que el ex líder del PP concurra a los comicios blancos, a los que también se presentará Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. "No puedo hacer una predicción de lo que ocurra, pero en la cabeza lo tengo claro y respecto al señor Villalonga lo tengo clarísimo", ironizó.

Desde hace unos días cobra fuerza la posibilidad de que José María Aznar, ex presidente del Gobierno, sea candidato a las elecciones del Real Madrid. Sin embargo, hay fuentes que apuntan que Aznar podría no llevar suficiente tiempo como socio para optar a la presidencia.

En el caso de que se confirmara, Aznar formaría parte de la candidatura de su amigo Juan Villalonga, que hace unos días anunció su deseo de optar a la presidencia del club madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento