El genial mensaje del Ayuntamiento de Manchester para prevenir de la visita del Barcelona

El Ayuntamiento de Manchester avisa de la llegada del FC Barcelona.
El Ayuntamiento de Manchester avisa de la llegada del FC Barcelona.
TWITTER GARY LINEKER
El Ayuntamiento de Manchester avisa de la llegada del FC Barcelona.

La visita del Fútbol Club Barcelona al Manchester United, más después del excelente momento de forma que está viviendo el equipo culé, es vista como un gran acontecimiento en el fútbol inglés.

No cabe duda que la condición de equipo histórico de la que gozan los red devils es enorme, pero también que los últimos enfrentamientos han sonreído al equipo culé –con dos finales de Liga de Campeones vencidas por los catalanes incluidas-, y que la presencia de jugadores como Messi y Piqué dan de forma clara el favoritismo al cuadro español.

Gary Lineker, el mítico exfutbolista inglés, ha compartido un curioso mensaje que el Ayuntamiento de Manchester ha utilizado para prevenir de la llegada del Barcelona a Old Trafford, jugando con los problemas de tráfico que pueden tener lugar el miércoles por la noche.

Para avisar de esos posibles embotellamientos, el Ayuntamiento ha escrito en su cartel: "Piqué time will be Messi", dada la similitud de pronunciación que tiene con la frase original, que sería "peak time will be messy", cuya pronunciación sería "la hora punta será complicada".

Para combatirlo, lanza un guiño a Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, diciendo que hay que "considerar usar el tranvía o el autobús", en un claro mensaje no sólo a quienes se vayan a desplazar al Teatro de los Sueños, sino también al noruego, dejando claro que un planteamiento defensivo no estará mal visto en una cita como esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento