Aymeric Laporte estará entre tres y cuatro meses de baja

  • El central del Athletic sufre una fractura en el peroné de la pierna derecha.
  • Se lo hizo en el partido que disputó con la selección sub'21 de Francia.
  • La operación ha transcurrido con éxito y recibirá el alta en un par de días.
Aymeric Laporte, central del Athletic, celebrando un gol.
Aymeric Laporte, central del Athletic, celebrando un gol.
GTRES ONLINE
Aymeric Laporte, central del Athletic, celebrando un gol.

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte estará de baja por un periodo estimado de "entre tres y cuatro meses" tras ser operado de la fractura en el peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado jueves en el partido entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco, la intervención a la que ha sido sometido el defensa francés en una clínica bilbaína ha consistido en una "ostesíntesis" de la fractura y "ha transcurrido con normalidad".

Laporte permanecerá ingresado durante las próximas "48 a 72 horas" tras las cuales será dado de alta y trasladado a su domicilio "si no hay complicaciones".

El central se lesionó el pasado día 24 durante la segunda parte del Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés.

A su regreso a Bilbao se confirmó el diagnóstico realizado en primera instancia, que revelaba "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento