Ayala declara la guerra públicamente a Soler y Carboni

Las claves:
  • "Carboni y Soler han incumplido su palabra y me quiero ir" .
  • "Me siento engañado".
  • Sancionado por el reglamento interno del club por su retraso de dos días.
Ayala, durante el entrenamiento. (Efe)
Ayala, durante el entrenamiento. (Efe)
Ayala, durante el entrenamiento. (Efe)

El defensa argentino del Valencia recalcó hoy en rueda de prensa su firme voluntad de abandonar el club. También tuvo duras palabras para el presidente Juan Soler y el director deportivo Amedeo Carboni. Según Ayala, no han cumplido con lo que le prometieron.

"Mi sueño de acabar mi carrera en el Valencia se esfuma por gente que no cumple su palabra. Yo he dicho las cosas a la cara, hoy en día estas dos personas no existen para mí, me siento engañado por Soler y Carboni", explicó.

Tenían un acuerdo

Ayala apuntó que, tras llegar a un acuerdo verbal con el presidente en marzo, intentó que su renovación se firmara antes de disputar el Mundial, pero que desde el club no se hizo y posteriormente se quisieron cambiar los términos, por lo que se siente "engañado y menospreciado".

"Tras el partido con el Osasuna llegué a un acuerdo con el presidente, entonces me dio la mano y me dijo que OK a los dos años", aseguró.

Carboni, muy enfadado

El director deportivo del Valencia, Amadeo Carboni, no ha tardado en responder al jugador y ha lamentado sus declaraciones.

"Lamento profundamente estas palabras en un momento, además, repleto de inoportunidad", señaló el máximo responsable de la parcela deportiva valencianista, en declaraciones a la página web del club.

Carboni acusó a Ayala de estar más comprometido con las cuestiones económicas que con la implicación con el equipo.

"Al mismo tiempo, nos abre los ojos y nos da renovada responsabilidad a la hora de contar con futbolistas fielmente comprometidos con nuestra camiseta y menos con los cheques", concluyó.

Quique Sánchez Flores: "Hemos tenido que penalizarlo"

"Ayer jueves tuvimos una reunión individual y luego otra con el grupo. Ha cometido un acto de indisciplina y él lo sabe. Ha sido castigado por el reglamento de régimen interno elaborado por el cuerpo técnico. Ha sido desagradable pero hemos tenido que penalizarlo", aseveró el entrenador del Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento