El Ayacucho FC y el Unión Comercio empatan a uno en el Ciudad de Cumaná

El Ayacucho FC y el Unión Comercio empatan a uno en el Ciudad de Cumaná
El Ayacucho FC y el Unión Comercio empatan a uno en el Ciudad de Cumaná
20MINUTOS.ES

El partido disputado este sábado en el Ciudad de Cumaná y que enfrentó al Ayacucho FC y al Unión Comercio finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Ayacucho FC llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el CC Deportivo Municipal en su estadio (2-0) y el otro frente al Academia Cantolao a domicilio (1-2), acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Unión Comercio ganó al Alianza Universidad de Huanuco en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al CC Deportivo Municipal por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Unión Comercio se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto cajamarquino, que estrenó el marcador con un gol de Jose Rivera a los 75 minutos. Pero posteriormente el equipo ayacuchano logró el empate por medio de un gol de Mauricio Montes poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ayacucho FC dio entrada a Nicolas Martinez, Luis Carranza y Ever Chávez por Jose Inga, Robert Ardiles y Ernest Nungaray, mientras que el Unión Comercio dio entrada a Christian Adrianzen y Jesus Rabanal por Pedro Casique y Jose Rivera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jose Inga y Ever Chávez, del Ayacucho FC y tres a Hugo Ángeles, Christian Adrianzen y Luis Garro del Unión Comercio.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en noveno lugar (Ayacucho FC) y décimo puesto (Unión Comercio) en el Torneo Clausura.

La próxima jornada el equipo ayacuchano jugará en casa ante el UTC de Cajamarca, mientras que el Unión Comercio buscará el triunfo fuera de casa frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional.

Ficha técnica
Ayacucho FC:Hugo Ángeles, Sebastian Gularte, Pedro Casique, Cristian Dávila, Ronald Ruiz, David Dioses, Jose Rivera, Neil Marcos, Miguel Carranza, Luis Garro y Jeremy Salas
Unión Comercio:Hugo Souza, Mauricio Montes, Carlos Grados, Diego Minaya, Ernest Nungaray, Luis Trujillo, Carlos Alberto Preciado, Cristian Mejia, Jose Inga, Robert Ardiles y Christian Laura
Estadio:Ciudad de Cumaná
Goles:Jose Rivera (0-1, min. 75) y Mauricio Montes (1-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento