El Sport Boys vence por 0-1 al Ayacucho FC

El Sport Boys vence por 0-1 al Ayacucho FC
El Sport Boys vence por 0-1 al Ayacucho FC
20MINUTOS.ES
El Sport Boys vence por 0-1 al Ayacucho FC

El Sport Boys ganó al 0-1 el encuentro celebrado este viernes en el Ciudad de Cumaná. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Ayacucho FC afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Alianza Lima por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Sport Boys venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el CC Deportivo Municipal en su feudo y el Academia Cantolao fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente. Con este resultado, el conjunto ayacuchano es decimosexto, mientras que el Sport Boys es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto chalaco, que estrenó el marcador con un gol de Junior Ross instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ayacucho FC entraron Nicolas Martinez, Wilmer Aguirre y Jack Harrinson Cirilo en sustitución de Robert Ardiles, Luis Carranza y Aldair Perleche, mientras que el Sport Boys dio entrada a Jean Tragodara, Sebastian Gonzales y Carlos Urquiaga por Piero Luis Ratto, Junior Ross y Eduardo Uribe.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Hanyer Mosquera.

Con estos tres puntos, el Sport Boys ocupó el cuarto puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Mario Viera se situó en decimosexto lugar sin puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ayacucho FC con el Sporting Cristal. Por su parte, el Sport Boys se medirá frente al UTC de Cajamarca.

Ficha técnica
Ayacucho FC:Exar Javier Rosales Sánchez, Ever Chávez, Hanyer Mosquera, Hugo Souza, Mauricio Montes, Luis Trujillo, Aldair Perleche (Jack Harrinson Cirilo, min.69), Cristian Mejia, Robert Ardiles (Nicolas Martinez, min.46), Luis Carranza (Wilmer Aguirre, min.46) y Diego Minaya
Sport Boys:Jonathan Medina, Sebastian Penco, Eduardo Uribe (Carlos Urquiaga, min.86), Manuel Tejada, Junior Ross (Sebastian Gonzales, min.61), Paolo De la Haza, Pedro Garcia, Claudio Torrejon, Jesús Chávez, Piero Luis Ratto (Jean Tragodara, min.46) y Adan Balbin
Estadio:Ciudad de Cumaná
Goles:Junior Ross (0-1, min. 5)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento