Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Ayacucho FC frente al CC Deportivo Municipal (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Ayacucho FC frente al CC Deportivo Municipal (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Ayacucho FC frente al CC Deportivo Municipal (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Ayacucho FC frente al CC Deportivo Municipal (2-0)

El Ayacucho FC ganó 2-0 contra el CC Deportivo Municipal durante el partido disputado este sábado en el Ciudad de Cumaná. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Ayacucho FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Academia Cantolao a domicilio y el Universidad César Vallejo en su estadio, por 1-2 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el CC Deportivo Municipal cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Unión Comercio. Después del resultado, el equipo ayacuchano es tercero, mientras que el CC Deportivo Municipal es decimosexto tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo ayacuchano, que se puso por delante gracias a un tanto de Ever Chávez en el minuto 70. Posteriormente marcó el Ayacucho FC por medio de un gol de Diego Minaya poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ayacucho FC que entraron al partido fueron Ever Chávez, Nicolas Martinez y Tarek Carranza en sustitución de Cristian Mejia, Ernest Nungaray y Robert Ardiles, mientras que los cambios del CC Deportivo Municipal fueron Ricardo Buitrago, Kevin Pena y Marcelo Garces, que entraron para suplir a Jorge Obregon, Rodrigo Vilca y Matias Succar.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Aldair Perleche y por parte del CC Deportivo Municipal se amonestó a Adrian Zela y Ítalo Regalado.

Con esta victoria, el Ayacucho FC asciende hasta los tres puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el CC Deportivo Municipal se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Ayacucho FC se enfrentará al Unión Comercio mientras que por su parte, el CC Deportivo Municipal se enfrentará al UTC de Cajamarca.

Ficha técnica
Ayacucho FC:Steven Rivadeneyra, Juan Jeremias Bogado, Jorge Obregon, Adrian Zela, Yordi Vilchez, Rodrigo Vilca, Carlos Flores, Eduardo Rabanal, Ítalo Regalado, Matias Succar y Jose Murillo
CC Deportivo Municipal:Wilmer Aguirre, Mauricio Montes, Hugo Souza, Robert Ardiles, Ernest Nungaray, Aldair Perleche, Diego Minaya, Jesus Mendieta, Cristian Mejia, Jose Inga y Carlos Grados
Estadio:Ciudad de Cumaná
Goles:Ever Chávez (1-0, min. 70) y Diego Minaya (2-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento