El Avaí y el Goiás EC se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Avaí y el Goiás EC se reparten los puntos tras empatar 0-0
El Avaí y el Goiás EC se reparten los puntos tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El Avaí y el Goiás EC se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Avaí y el Goiás EC empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el Estadio Da Ressacada. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Avaí afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Fortaleza EC por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Goiás EC perdió por un resultado de 6-1 en el encuentro anterior frente al Flamengo. Tras el resultado obtenido, el conjunto florianopolitano es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Goiás EC es octavo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Avaí entraron Richard Franco, Luanzinho y Daniel Amorim en sustitución de Julinho, Douglas y Leo Morais, mientras que el Goiás EC dio entrada a Leo Sena, Marlone Azevedo y Jose Brandao Goncalves Junior por Yago, Giovanni Augusto y Kayke Rodrigues.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Luanzinho, Vladimir, Daniel Amorim y Brenner Varanda de Oliveira del equipo local y Jefferson y Giovanni Augusto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Goiás EC se ubica en el octavo lugar de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Avaí con este punto conseguido, llega al vigésimo puesto con 5 puntos tras el partido.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para el Avaí es contra el Santos FC, mientras que el Goiás EC se enfrentará al Atl. Mineiro.

Ficha técnica
Avaí:Vladimir, Leo Morais (Daniel Amorim, min.74), Betao, Ricardo Thalheimer, Igor Fernandes, Pedro Castro, Gustavo Ferrareis, Douglas (Luanzinho, min.64), Julinho (Richard Franco, min.46), Lourenco y Brenner Varanda de Oliveira
Goiás EC:Tadeu, Daniel Guedes, Rafael Vaz, Yago Fernando, Jefferson, Yago (Leo Sena, min.52), Giovanni Augusto (Marlone Azevedo, min.58), Geovane, Renatinho, Kayke Rodrigues (Jose Brandao Goncalves Junior, min.83) y Michael
Estadio:Estadio Da Ressacada
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento