La lluvia desluce la última jornada de pruebas de Ferrari en Roma

  • Ha afectado notablemente a la última jornada de pruebas que la escudería italiana.
  • Massa yRaikkonen tuvieron que abandonar la pista.
La lluvia que cae sobre Roma ha deslucido, y afectado notablemente, la última jornada de pruebas que la escudería
"Ferrari" está realizando en el circuito de Vallelunga, en las cercanías de la capital, y en donde esta mañana se ha registrado una salida de pista del piloto brasileño
Felipe Massa.

Tras sólo ocho vueltas, y debido a lo resbaladizo del asfalto, el nuevo vehículo "F2007" pilotado por Massa se ha salido en la curva "Roma" que precede a la recta de llegada, arruinando el alerón delantero.

Kimi Raikkonen también se vio afectado

La lluvia, lógicamente, también afectó las pruebas del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que a los mandos del "248 F1" de la pasada temporada tan sólo pudo completar un giro a la pista.

De continuar la presencia del líquido elemento, algo previsto para la tarde, Ferrari podría disponer el final de la jornada de hoy y, con ello, de las pruebas que en estos cuatro días se han celebrado en Vallelunga y que se han visto marcadas por el mal tiempo, sin poder completar el programa inicialmente previsto.

El programa (desarrollo del F2007 y adaptación de Raikkonen a Ferrari) pasaría a realizarse la próxima semana sobre el circuito de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento