Alonso: "La presión es la misma que cuando tenía 25 puntos de ventaja"

Las frases:
  • "Afronto la recta final con mucho ánimo y confianza".
  • "Va a ser una bonita lucha".
  • "No habrá malas intenciones de mis rivales".
Alonso, con nuevo look, en un acto publicitario
Alonso, con nuevo look, en un acto publicitario
EFE
Alonso, con nuevo look, en un acto publicitario
El campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirmó hoy en Oviedo que la reducción en las últimas pruebas de la
ventaja de que disponía sobre Michael Schumacher no le añade más presión de cara a los tres grandes premios que restan para finalizar la temporada.

"Cuando tenía veinticinco puntos de ventaja llegué a la siguiente carrera sabiendo que quería ganarla y que tenía que afrontarla a tope, y ahora es exactamente igual. La diferencia de puntos no varía el transcurso del fin de semana", afirmó Alonso.

El piloto de Renault aseguró que afronta las pruebas que restan del campeonato "con mucho ánimo y mucha confianza" en las que se dará "una bonita lucha", y se mostró confiado en que no habrá por parte de sus rivales "ninguna mala intención por el medio".

"Creo en el deporte y que creo que habrá carreras interesantes y bonitas", afirmó Alonso, que eludió referirse a la polémica sobre las últimas decisiones de la Federación Internacional de Automovilismo. "Lo que opino ya lo dije y todo el mundo lo sabe", concluyó.

Alonso calificó de "absurdas" las informaciones que apuntan a que Renault no le permitió realizar los últimos entrenamientos en Jerez y Silverstone para que no conociera las novedades del monoplaza para la próxima temporada, en la que el asturiano correrá con McLaren.

"Me dejan ver todo el coche y el nuevo empezará a salir en enero, con lo que todo lo que se ha publicado es una invención", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento