Fútbol sala y balonmano, todos los resultados, también en el Multimarcador

Sastre, Lorenzo y Raúl García, protagonistas del fin de semana.
Sastre, Lorenzo y Raúl García, protagonistas del fin de semana.
MONTAJE
Sastre, Lorenzo y Raúl García, protagonistas del fin de semana.

Este fin de semana el deporte puede vivir un nuevo éxito español, este vez, en Japón.

Jorge Lorenzo, inmerso en el el Gran Premio de Motegi, buscará sentenciar el Mundial de 250 c.c. en motociclismo. para ello, 20minutos.es te contará en directo la carrera y las evoluciones del resto de pilotos en Japón. Además, Stoner puede hacer lo mismo en MotoGp, siempre y cuando Rossi se lo permita.

La Vuelta vivirá también sus últimas etapas, al aproximarse a Madrid paulatinamente. Aquí te contaremos el desenlace final y viviremos las opciones que puedan tener los ciclistas nacionales.

Además, podrás conocer toda la actualidad de la Liga Asobal (resultados y clasificación) y la Liga Nacional de Fútbol Sala, en su categoría de División de Honor (resultados y clasificación). para ello, sírvete de nuestro Multimarcador y conoce los resultados y clasificaciones correspondientes.

Y por supuesto la Liga . Esta semana habrá que prestar especial atención al Barcelona - Sevilla, por ser el partido más importante de la cuarta jornada.

Te informaremos de las evoluciones de Ronaldinho, su posible suplencia y de la actualidad del resto de equipos. No olvides seguir todos los partidos en directo. Te los contaremos al minuto en el Multimarcador.

Además, el resto de Ligas españolas , en sus diferentes categorías, junto con los partidos más relevantes del resto de Ligas europeas.

Descubre una forma diferente de seguir las competiciones deportivas: Multimarcador deportivo de 20minutos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento