Australia remonta a Brasil en una épica segunda parte

Australia se queda con los tres puntos frente a Brasil (3-2)
Australia se queda con los tres puntos frente a Brasil (3-2)
20MINUTOS.ES
Australia se queda con los tres puntos frente a Brasil (3-2)

Australia ganó a Brasil, una de las grandes favoritas, en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial femenino. La canarinha llegó a ponerse 0-2, pero 'Las Matildas' firmaron una espectacular segunda parte en la que le dieron la vuelta al marcador.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto brasileño, que abría el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Marta Vieira a los 27 minutos. Otra vez anotaba Brasil, aumentando distancias gracias a un gol de Cristiane en el minuto 38. Recortaba diferencias el equipo astraliano gracias al gol de Foord cerca de la conclusión, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para Australia, que conseguía el empate gracias a un gol de Logarzo a los 58 minutos. Anotaba de nuevo Australia, que lograba remontar por medio de un tanto de Mônica Alves en el minuto 66, concluyendo el partido con un marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, en Australia se relevó a Raso y Roestbakken en sustitución de Gielnik y Foord, mientras que Vadão, a cargo del equipo brasileño, ordenó la entrada de Ludmila Da Silva, Luana y Bia Zaneratto para suplir a Marta Vieira, Formiga y Cristiane.

En el partido la árbitra mostró tres tarjetas amarillas a Brasil. En concreto, mostró cartulina amarilla a Formiga, Andressa Alves y Luana.

Tras este partido, ambas selecciones quedan empatadas a 3 puntos y se colocan en tercera y primera posición respectivamente.

La próxima jornada ambas selecciones jugarán. El equipo astraliano lo hará contra Jamaica, mientras que Brasil se enfrentará a Italia.

Ficha técnica
Australia:Williams, Catley, Kennedy, Kellond, Carpenter, Van Egmond, Logarzo, Yallop, Foord (Roestbakken, min.90), Kerr y Gielnik (Raso, min.72)
Brasil:Bárbara, Mônica Alves, Feitoza, Tamires, Santos, Formiga (Luana, min.46), Marta Vieira (Ludmila Da Silva, min.46), Thaisa Moreno, Andressa Alves, Debinha y Cristiane (Bia Zaneratto, min.75)
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Marta Vieira (0-1, min. 27), Cristiane (0-2, min. 38), Foord (1-2, min. 45), Logarzo (2-2, min. 58) y Mônica Alves (3-2, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento