El presidente del Nápoles considera a Cristiano Ronaldo "un jugador al final de su carrera"

Aurelio De Laurentiis saluda a los aficionados
Aurelio De Laurentiis saluda a los aficionados
SSC NAPOLI

La llegada de Cristiano Ronaldo al 'Calcio' ha supuesto toda una revolución, tanto para su equipo, la Juventus, como para sus rivales. Uno de los principales será el Nápoles, equipo con el que la 'Vechia Signora' estuvo luchando por la victoria hasta el final de la temporada.

Además de por lo puramente deportivo, el conjunto napolitano suele estar en los titulares por su presidente, Aurelio Di Laurentiis. El dirigente italiano no se muerde la lengua nunca, y no podía faltar su opinión acerca del fichaje de Cristiano por el conjunto turinés. Di Laurentiis advierte de que la incorporación del luso puede suponer un problema a largo plazo para el propio fútbol italiano.

"Gastar tanto dinero en comprar un solo jugador al final de su carrera es muy peligroso. Recordemos que Ronaldo tiene una edad y en términos de equilibrio para las cuentas de un club, es una jugada arriesgada", señaló, en declaraciones recogidas por 'Tuttosport'.

Di Laurentiis va más allá y duda de que la aportación del portugués esté en condiciones de ser determinante. "No sé si el éxito deportivo prevalecerá o será el comercial. El fichaje de Cristiano está fuera de lo habitual del conjunto blanquinegro. Si empiezas a pagar sueldos tan absurdos y fuera de lo común, tarde o temprano se te pondrá en contra", advierte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento