Aulas, presidente del Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano"

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.
TWITTER OLYMPIQUE LYON
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha hablado en rueda de prensa sobre la inminente llegada de Mariano Díaz al Real Madrid. Se espera que el anuncio oficial se haga en breve, toda vez que tanto Pepe Castro, máximo mandatario del conjunto hispalense, como el propio presidente del cuadro galo, han comfirmado que el Real Madrid ejercerá el derecho de tanteo sobre el futbolista.

"Las cosas no se están haciendo como se ha dicho", afirmó Aulas. "Mariano nos dijo hace 3 semanas que quería marcharse del Lyon y que tenía negociaciones avanzadas con el Real Madrid. Tras Mariano decirme que quería irse al Madrid, llamé a Florentino Pérez y el me dijo que no, que Mariano no estaba en el perfil de jugador que el Real Madrid quería fichar. El jugador seguía diciendo que quería irse al Madrid y escuchamos la oferta".

"Después llegó la oferta del Sevilla y pensamos que para nosotros no iba a ser bueno tener a un jugador desconcento. Pero no sabíamos que el Real Madrid iba a ejercer la cláusula de tanteo. Ahora mismo estamos negociando con el Real Madrid, pero el jugador se irá cuando se llegue a un acuerdo y ellos aprueben la revisión médica. Seguramente se cerrará en 33 millones de euros más 3 en variables, a lo que hay que restar el 35%, parte que el Real Madrid tiene sobre el jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento