Tres puntos para el equipo local: Audax Italiano 3-2 Unión Española

Tres puntos para el equipo local: Audax Italiano 3-2 Unión Española
Tres puntos para el equipo local: Audax Italiano 3-2 Unión Española
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Audax Italiano 3-2 Unión Española

El Unión Española no logró imponerse al Audax Italiano, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Florida. El Audax Italiano llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente al Curicó Unido (2-2). Por parte del equipo visitante, el Unión Española perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el O'Higgins y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto santiaguino es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Unión Española es décimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Unión Española, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Gary Tello en el minuto 59. No obstante, el Audax Italiano puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Jorge Henriquez a los 63 minutos. Sin embargo, un gol de Rodrigo Gonzalez hizo tomar la iniciativa para el conjunto visitante en el minuto 82. Pero posteriormente el equipo santiaguino empató por medio de un gol de Ivan Ledezma en el minuto 88. Anotó de nuevo el conjunto local gracias a un gol de Ignacio Jeraldino poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 3-2 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Audax Italiano dio entrada a Cristobal Marin, Rodrigo Holgado y Joe Abrigo por Ivan Vasquez, Jesus Hernandez y Ariel Martinez, mientras que el Unión Española dio luz verde a Rafael Arace y Mario Sandoval por Gary Tello y Jose Luis Sierra.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Luis Pavez.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Unión Española se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 26 puntos. El Audax Italiano, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo santiaguino jugará a domicilio ante el Deportes Iquique, mientras que el Unión Española buscará el triunfo en casa frente al Univ de Chile.

Ficha técnica
Audax Italiano:Joaquin Munoz, Ivan Vasquez (Cristobal Marin, min.62), Ricardo Escobar, Carlos Labrin, Osvaldo Bosso, Ariel Martinez (Joe Abrigo, min.84), Jorge Henriquez, Diego Torres, Ivan Ledezma, Ignacio Jeraldino y Jesus Hernandez (Rodrigo Holgado, min.62)
Unión Española:Diego Sanchez, Juan Pablo Gomez, Thomas Galdames, Nicolás Mancilla, Luis Pavez, Rodrigo Gonzalez, Pablo Aranguiz, Víctor Mendez, Misael Dávila, Jose Luis Sierra (Mario Sandoval, min.85) y Gary Tello (Rafael Arace, min.72)
Estadio:Municipal de La Florida
Goles:Gary Tello (0-1, min. 59), Jorge Henriquez (1-1, min. 63), Rodrigo Gonzalez (1-2, min. 82), Ivan Ledezma (2-2, min. 88) e Ignacio Jeraldino (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento