El atleta con más campeonatos de España, indignado con la nulidad de la Operación Galgo

  • Javier Bermejo, saltador de altura, es el atleta español en activo con más títulos.
  • La policía se enteró de su vida privada "gracias a los podridos galgos".
El atleta español, Javier Bermejo, manifestó su malestar por la anulación de parte de la Operación Galgo.
El atleta español, Javier Bermejo, manifestó su malestar por la anulación de parte de la Operación Galgo.
Twitter
El atleta español, Javier Bermejo, manifestó su malestar por la anulación de parte de la Operación Galgo.

Javier Bermejo, atleta masculino en activo que ostenta el récord de títulos de campeonatos de España, se mostró molesto con la reciente anulación de parte de la Operación Galgo y utilizó su perfil en Twitter para manifestarlo.

Tras conocer que la Justicia no consideraba aptas la mayoría de las actuaciones con la operación de la Guardia Civil ante el dopaje denominada 'Galgo',Bermejo utilizó su cuenta personal para mostrar su descontento. "Este es otro de los errores que tenemos en este país de pandereta, ahora una se hace senadora y consigue limpiar todo", aseguraba.

El atleta manchego también comentó su experiencia personal. "Semanas antes de destaparse la Operación Galgo una atleta me pedía 5.000 euros por correr en mi cross. Dije que NO, 'Y no me habla! GRACIAS", destacaba sin dar nombres. "Encima me pincharon el teléfono por tener conversaciones con su manager. La policía se enteró de mi vida privada gracias a los podridos galgos", concluía.

Minutos después, y tras ver el revuelo en la red social, Bermejo aseguraba que se iba a descansar porque tenía que "entrenar limpio para poder llegar alto". Unas declaraciones por las que al día siguiente no se mostraba arrepentido. "Pienso lo mismo, pero más tranquilo".

Anuladas las escuchas telefónicas

Las entradas y registros practicados en la 'Operación Galgo', además de las escuchas telefónicas, han quedado anuladas por la Audiencia Provincial de Madrid. Así lo acuerda el tribunal en un auto donde rechaza el recurso de la Fiscalía contra la resolución en la que el juez declaró nulas las escuchas a la atleta Marta Domínguez.

"El rumor, el chismorreo o la habladuría no pueden considerarse como indicios de delito", dice la sala respecto de la petición de intervenir las comunicaciones de Marta Domínguez, Pérez, Alonso Valero y Manuel Pascua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento