El Atlético no quiere confianzas en Serbia

  • Cléber Santana, titular en el centro del campo.
  • Aguirre desconfía pese al 3-0 de la ida.
Javier Aguirre en rueda de prensa (EFE).
Javier Aguirre en rueda de prensa (EFE).
JOSÉ HUESCA / EFE
Javier Aguirre en rueda de prensa (EFE).

"Mal haríamos en confiarnos; la eliminatoria no está decidida". Habla Javier Aguirre, el entrenador del Atlético de Madrid, sobre sus sensaciones antes del partido de vuelta de la eliminatoria previa de la UEFA ante la Vojvodina.

El Atlético, en la ida, venció por 3-0. Eso aporta cierta tranquilidad, aunque con cautela. El mexicano apostará por las rotaciones, aunque con el mismo objetivo de solventar el compromiso con contundencia. "Hay 21 jugadores del mismo nivel o parecido. Quiero que se sientan importantes y participativos".

En este sentido el brasileño Cléber Santana será el cerebro del centro del campo junto al navarro Raúl García. El italiano Abbiati será el portero titular.

Antonio López, Eller, Zé Castro y Perea formarán la línea defensiva. Reyes y Luis García jugarán por las banas mientras que Forlán y Mista serán el dúo atacante.

No estará el francés Peter Luccin, cuya salida del equipo es inminente siempre y cuando los rojiblancos cierren la ofensiva por Riquelme o Motta. O los dos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento