Valencia-Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Europa League

  • El partido de ida se disputará en Mestalla, el 1 de abril.
  • La vuelta será en el Vicente Calderón, el 8 de abril.
  • En semis, el que gané se medirá al Benfica o al Liverpool.
  • Encuesta: ¿Quién ganará la eliminatoria?
Agüero y Villa
Agüero y Villa
EFE
Agüero y Villa

Valencia y Atlético de Madrid se medirán en los cuartos de final de la Liga Europa (ex Copa de la UEFA), según ha determinado el sorteo que se ha celebrado este mediodía en la localidad suiza de Nyon.

El partido de ida se disputará en Mestalla, el 1 de abril; mientras que la vuelta será en el Vicente Calderón, el 8 de abril.

En las semifinales, el ganador del Valencia-Atlético de Madrid se medirá al vencedor de la que enfrentará al Benfica y al Liverpool, jugándose la ida en terreno del club español.

Emery apuesta por una eliminatoria igualada

El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló tras el sorteo de cuartos de final de la Liga Europa en el que han quedado emparejados con el Atlético de Madrid, que esta eliminatoria será muy similar a la que han superado ante el Werder Bremen en octavos.

"Va a ser una eliminatoria muy igualada. Yo la veo al 50 por ciento, parecida a la que hemos disputado ante el Werder Bremen", explicó Emery.

El técnico coincidió en las valoraciones efectuadas por sus jugadores al indicar que "es una pena que nos tengamos que enfrentar en cuartos los dos equipos españoles, pero también es cierto que asegura que un representante de nuestra liga estará en semifinales".

"El Atlético está demostrando que es un buen equipo y vamos a tener que trabajar mucho para superar la eliminatoria", concluyó el preparador valencianista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento