El Atlético Tucumán gana 1-0 en su estadio frente al Godoy Cruz

El Atlético Tucumán gana 1-0 en su estadio frente al Godoy Cruz
El Atlético Tucumán gana 1-0 en su estadio frente al Godoy Cruz
20MINUTOS.ES
El Atlético Tucumán gana 1-0 en su estadio frente al Godoy Cruz

El Atl.Tucumán ganó al Godoy Cruz 1-0 el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Monumental Jose Fierro. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Atlético Tucumán llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Central Córdoba SDE. En el lado de los visitantes, el Godoy Cruz perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Arsenal de Sarandi. Tras el resultado obtenido, el conjunto tucumano es decimoséptimo, mientras que el Godoy Cruz es vigésimo tercero al finalizar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Atlético Tucumán, que estrenó el luminoso con un tanto de Bruno Bianchi, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Federico Bravo y Javier Toledo, del Atl.Tucumán y cuatro a Nahuel Arena, Miguel Jacquet, Gabriel Alanis y Tomas Cardona del Godoy Cruz.

Con 3 puntos, el Atlético Tucumán se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Godoy Cruz se situó en vigésimo tercero puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo tucumano jugará a domicilio ante el Aldosivi, mientras que el Godoy Cruz buscará el triunfo en su feudo frente al Estudiantes La Plata.

Ficha técnica
Atlético Tucumán:Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Fabián Monzón, Tomas Cuello, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Ariel Rojas, Leandro Diaz y Augusto Lotti
Godoy Cruz:Roberto Ramirez, Miguel Jacquet, Nahuel Arena, Tomas Cardona, Gabriel Alanis, Leandro Vella, Juan Andrada, Juan Brunetta, Kevin Gutierrez, Fabian Henriquez y Santiago García
Estadio:Estadio Monumental Jose Fierro
Goles:Bruno Bianchi (1-0, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento