El Atlético Tucumán logra la victoria tras derrotar 1-0 al Arsenal de Sarandi

El Atlético Tucumán logra la victoria tras derrotar 1-0 al Arsenal de Sarandi
El Atlético Tucumán logra la victoria tras derrotar 1-0 al Arsenal de Sarandi
20MINUTOS.ES
El Atlético Tucumán logra la victoria tras derrotar 1-0 al Arsenal de Sarandi

El Atl.Tucumán ganó 1-0 contra el Arsenal de Sarandi durante el partido disputado este domingo en el Estadio Monumental Jose Fierro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atlético Tucumán afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Aldosivi por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Arsenal de Sarandi cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el San Lorenzo. Tras el marcador, el equipo tucumano es decimoquinto, mientras que el Arsenal de Sarandi es quinto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Atlético Tucumán, que se puso por delante gracias a un tanto de Marcelo Ortiz a los 20 minutos, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atl.Tucumán entraron desde el banquillo Ariel Rojas, Lucas Santiago Melano y Ramiro Carrera en sustitución de Tomas Cuello, Gonzalo Castellani y Cristian Erbes, mientras que los cambios por parte del Arsenal de Sarandi fueron Juan Manuel Garcia, Fernando Torrent y Juan Cruz Kaprof, que entraron por Lautaro Joel Parisi, Mateo Carabajal y Joel Sonora.

Durante los 90 minutos del duelo se mostraron un total de cinco tarjetas. El Atl.Tucumán tuvo que hacer frente a la sanción de Javier Toledo, Bruno Bianchi y Leandro Diaz con tarjeta amarilla y a la expulsión de Javier Toledo (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Fabio Pereyra.

Con esta victoria, el Atl.Tucumán ocupó el decimoquinto puesto con 6 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rondina se situó en quinto puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Zielinski se enfrentará contra el Vélez Sarsfield, mientras que el Arsenal de Sarandi se enfrentará contra el Unión Santa Fe.

Ficha técnica
Atlético Tucumán:Alejandro Sanchez, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani (Lucas Santiago Melano, min.70), Cristian Erbes (Ramiro Carrera, min.86), Tomas Cuello (Ariel Rojas, min.63), Javier Toledo y Leandro Diaz
Arsenal de Sarandi:Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal (Fernando Torrent, min.58), Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Joel Sonora (Juan Cruz Kaprof, min.73), Lucas Piovi, Nicolas Gimenez, Jesus Miguel Soraire, Lautaro Joel Parisi (Juan Manuel Garcia, min.58) y Ezequiel Rescaldani
Estadio:Estadio Monumental Jose Fierro
Goles:Marcelo Ortiz (1-0, min. 20)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento