El Atlético pide títulos

  • Es el objetivo por el que lucha el equipo, dice Gabi.
  • "Seguir con esa unión que nos caracteriza a vestuario, cuerpo técnico y afición, que nos está llevando a tener grandes éxitos deportivos".
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Villa ante el Betis.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Villa ante el Betis.
EFE
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Villa ante el Betis.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha asegurado que espera que en 2014 el conjunto rojiblanco pueda conseguir "algún título", el "objetivo" por el que luchan "a medio y corto plazo".

"A nivel deportivo, al 2014 le pido ganar algún título con el Atlético de Madrid. Es lo que todos soñamos, por lo que estamos luchando y es nuestro objetivo a medio y corto plazo", declaró en respuesta a preguntas de los aficionados a través de 'La Pregunta de Mahou'.

Además, el centrocampista madrileño expresó otros deseos para el nuevo año. "Seguir con esa unión que nos caracteriza a vestuario, cuerpo técnico y afición, que nos está llevando a tener grandes éxitos deportivos. Y salud, que es lo más importante para todos", indicó.

Por su parte, el delantero Adrián López explicó que este sábado ante el Levante consiguieron "tres puntos importantísimos antes de las vacaciones de Navidad", y deseó que el equipo siga como hasta ahora.

"Que siga todo como está yendo. Hasta ahora hemos estado haciendo una temporada prácticamente perfecta y sería impresionante seguir así. Es lo que todos los atléticos queremos", señaló.

Por último, el asturiano espera poder celebrar algún título en 2014. "Por pedir, visitar Neptuno es algo grandísimo, y ojalá lo podamos conseguir", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento