'Cholo' Simeone abre la puerta a los refuerzos de invierno

  • El entrenador del Atlético no descarta la llegada de jugadores este mes.
  • Aún así solo quiere centrarse en trabajar con lo que tiene ahora mismo.
  • Este fin de semana encara el duelo ante la Real con el equipo mentalizado.
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.
EFE
Simeone, en el entrenamiento del Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, está encantado con su equipo, "con lo bien que están trabajando" los jugadores, y con como está "creciendo", pero aún así no descarta el poder reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

"En este momento trabajamos con lo que tenemos, pero es verdad que he hablado con José Luis Pérez Caminero y el club, y en base de lo que se pueda mejorar, lo que falte y venga, pues bienvenido sea, si no, pues estamos muy contentos con lo que tenemos", aseguró el técnico rojiblanco.

Simeone también quiso aclarar las palabras de la semana pasada. "Prefiero atacar una vez y meter un gol, que atacar 15 y no hacer ni uno. La afición me conoce bien, me encantaría atacar una vez y meter un gol, pero me gustaría mucho más atacar 15 veces y meter 15, lo que quiero es ser efectivos arriba. No es fácil jugar siempre bien, gustar, hacer goles", matizó el argentino en rueda de prensa.

Lo que más le importa en estos momentos al 'Cholo' es el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad, porque quiere ir "pasito a pasito" para poder alcanzar sus objetivos. "Seguimos en la misma línea, hay que ir partido a partido, ahora solo nos preocupa la Real, que lleva una buena racha de resultados, y no es casualidad", explicó.

"Juegan muy bien, y de una forma muy rápida, con buenos futbolistas de banda. Contra el Valencia realizaron un magnífico encuentro. Es un equipo que ataca poco, pero cada vez con la hacen es con mucho peligro. Además cuentan con Anoeta, que siempre ha sido un campo muy difícil", añadió el míster.

El entrenador colchonero, además, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el último partido, donde la "mayoría hicieron un buen encuentro" aunque aún así hay que seguir buscando lo que mejor se adecue al equipo. "Todos trabajaron muy bien, Adrián, Diego,  Falcao, Tiago, Godín. Lo que buscamos son individualidades que potencien el equipo, no que estén por encima del equipo", afirmó.

El técnico rojiblanco ha jugado con dos onces diferentes en los dos partidos, pero esto no significa que tenga "una idea para jugar en casa y otra para jugar fuera". "Cada partido he contado con diferentes jugadores, no he podido sacar a los mismos por lesión, no es que tenga  ideas distintas para casa y para fuera. Lo que quiero es atacar y jugar bien, y lo intento con los jugadores que tengo", finalizó el 'Cholo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento