Te contamos en directo la victoria del Atlético ante el Sevilla en la Copa del Rey (2-1)

  • Los rojiblancos toman una ligera ventaja en las semifinales de la Copa.
  • Segunda parte muy movida con tres expulsiones, tres penaltis y tres goles.
  • El partido de vuelta será el 28 de febrero en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Jesús Navas y Filipe Luis durante el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid.
Jesús Navas y Filipe Luis durante el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid.
EFE
Jesús Navas y Filipe Luis durante el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid.

Minuto a minuto loading

00.00 h Nos despedimos ya, no sin antes darles las gracias por su atención. Les recordamos que el fútbol no descansa (nunca), este viernes Valladolid - Athletic. Un afectuoso saludo.23.48 h Tras una segunda parte muy alocada, con tres penaltis, tres expulsiones y tres goles, el 2-1 deja todo por decidir para el partido de vuelta.23.47 h ¡¡¡Final del partido!!! Atlético 2-1 Sevilla.23.38 h Roja directa para Fernando Navarro por una dura falta sobre Diego Costa. El Sevilla se queda con 9.23.32 h El Sevilla busca el empate y acosa la meta de Courtois.23.25 h Esta vez adivinó Beto el lugar, pero el disparo de Costa iba muy pegado al palo.23.25 h ¡¡¡Gol de Diego Costa!!! Atlético 2-1 Sevilla. 23.24 h ¡Penalti a favor del Atlético, otra vez por mano en el área! Fue Fernando Navarro.23.11 h Con mucha sangre fría, el vallecano empató el partido.23.10 h ¡Gol de Negredo! Atlético 1-1 Sevilla.23.09 h Mano a mano de Negredo tras un genial pase de Navas y su remate lo toca Godín con la mano dentro del área. Godín, además, expulsado.23.09 h ¡Penalti a favor del Sevilla!23.05 h El brasileño engañó a Beto en el lanzamiento desde el punto de penalti.23.03 h ¡¡¡Gol de Diego Costa!!! Atlético 1-0 Sevilla.23.02 h Mano de Spahic dentro del área y penalti claro. Además, segunda amarilla para el bosnio, el Sevilla se queda con diez.23.02 h ¡Penalti a favor del Atlético de Madrid!23.00 h ¡¡¡Empieza la segunda parte!!!22.46 h ¡¡¡Final de la primera parte!!! Atlético 0-0 Sevilla.22.44 h La tuvo ahora Diego Costa, pero en su mano a mano con Beto cruzó demasiado el balón.22.39 h ¡Vaya disparo de Negredo desde 25 metros! Courtois desvió a córner con una gran parada a mano cambiada.22.38 h La tuvo Adrián, pero tras un magnífico control su remate se perdió alto.22.29 h La mejor ocasión del Atlético. Contragolpe de los rojiblancos, recorte de Adrián y su pase lo remata flojo Koke. Atajo bien Beto.22.22 h Falta lateral sacada por el Sevilla y el remate de Spahic lo ataja Courtois sin dificultades.22.08 h Primera llegada del Sevilla, pero salió bien al cruce Filipe Luis.22.05 h Córner peligroso a favor de los rojiblancos que acaba en falta sobre el portero Beto.22.03 h Dominio inicial del Atlético, el Sevilla espera atrás.22.00 h ¡¡¡Comienza el partido!!! Atlético 0-0 Sevilla. 21.59 h A punto de comenzar el segundo partido de la ida de las semifinales de Copa.21.40 h La alineación de los de Emery es la siguiente: Beto; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel, Rakitic, Navas; Negredo.21.40 h El Atlético, que sigue sin poder contar con Falcao, sale con el siguiente 11: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Arda; Adrián y Diego Costa.21.39 h Buenas noches y bienvenidos a la narración en directo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético y Sevilla.

Minuto a minuto

Nos despedimos ya, no sin antes darles las gracias por su atención. Les recordamos que el fútbol no descansa (nunca), este viernes Valladolid - Athletic. Un afectuoso saludo.
Tras una segunda parte muy alocada, con tres penaltis, tres expulsiones y tres goles, el 2-1 deja todo por decidir para el partido de vuelta.
¡¡¡Final del partido!!! Atlético 2-1 Sevilla.
Roja directa para Fernando Navarro por una dura falta sobre Diego Costa. El Sevilla se queda con 9.
El Sevilla busca el empate y acosa la meta de Courtois.
Esta vez adivinó Beto el lugar, pero el disparo de Costa iba muy pegado al palo.
¡¡¡Gol de Diego Costa!!! Atlético 2-1 Sevilla.
¡Penalti a favor del Atlético, otra vez por mano en el área! Fue Fernando Navarro.
Con mucha sangre fría, el vallecano empató el partido.
¡Gol de Negredo! Atlético 1-1 Sevilla.
Mano a mano de Negredo tras un genial pase de Navas y su remate lo toca Godín con la mano dentro del área. Godín, además, expulsado.
¡Penalti a favor del Sevilla!
El brasileño engañó a Beto en el lanzamiento desde el punto de penalti.
¡¡¡Gol de Diego Costa!!! Atlético 1-0 Sevilla.
Mano de Spahic dentro del área y penalti claro. Además, segunda amarilla para el bosnio, el Sevilla se queda con diez.
¡Penalti a favor del Atlético de Madrid!
¡¡¡Empieza la segunda parte!!!
¡¡¡Final de la primera parte!!! Atlético 0-0 Sevilla.
La tuvo ahora Diego Costa, pero en su mano a mano con Beto cruzó demasiado el balón.
¡Vaya disparo de Negredo desde 25 metros! Courtois desvió a córner con una gran parada a mano cambiada.
La tuvo Adrián, pero tras un magnífico control su remate se perdió alto.
La mejor ocasión del Atlético. Contragolpe de los rojiblancos, recorte de Adrián y su pase lo remata flojo Koke. Atajo bien Beto.
Falta lateral sacada por el Sevilla y el remate de Spahic lo ataja Courtois sin dificultades.
Primera llegada del Sevilla, pero salió bien al cruce Filipe Luis.
Córner peligroso a favor de los rojiblancos que acaba en falta sobre el portero Beto.
Dominio inicial del Atlético, el Sevilla espera atrás.
¡¡¡Comienza el partido!!! Atlético 0-0 Sevilla.
A punto de comenzar el segundo partido de la ida de las semifinales de Copa.
La alineación de los de Emery es la siguiente: Beto; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel, Rakitic, Navas; Negredo.
El Atlético, que sigue sin poder contar con Falcao, sale con el siguiente 11: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Arda; Adrián y Diego Costa.
Buenas noches y bienvenidos a la narración en directo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético y Sevilla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento