Triunfo del Varea frente al Atlético River Ebro (1-2)

Triunfo del Varea frente al Atlético River Ebro (1-2)
Triunfo del Varea frente al Atlético River Ebro (1-2)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Varea frente al Atlético River Ebro (1-2)

El Varea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atlético River Ebro este domingo en el San Miguel. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlético River Ebro quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante el CD Calahorra B. Por parte del equipo visitante, el Varea ganó al Vianés en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Berceo por 1-4. Tras el resultado obtenido, el conjunto rinconero es noveno, mientras que el Varea es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de David Antón en el minuto 7, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Varea, que puso más tierra de por medio con un gol de Pinilla en el minuto 56. Recortó diferencias el Atlético River Ebro por medio de un gol de Albert justo antes del final del partido, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Atlético River Ebro entraron Eduardo, Eneko e Ismael Del Prado en sustitución de Dani Garrido, Miguel Saenz y Yerai, mientras que el Varea dio entrada a John Erik, Asier y Rocha por Rubén Pérez, Zabaleta y Chimbo.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Eneko y Zamora y tarjeta roja a Yerai. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Jiménez, Zabaleta, John Erik y Rocha.

Con esta victoria, el Varea asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Atlético River Ebro se mantiene con 15 puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el Atlético River Ebro se medirá con el Oyonesa, mientras que el conjunto vareano disputará su partido frente al Pradejón.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Zamora, Fernandez, Albert, Miguel Saenz (Eneko, min.66), Alberto, Dani Garrido (Eduardo, min.57), Yerai (Ismael Del Prado, min.74), Toni Escobedo, Dani Miranda e Iñaki Rivas
Varea:Benji, Diego Jiménez, David Antón, Voltarel, Pinilla, Madalin, Chimbo (Rocha, min.85), Dani Suárez, Rubén Pérez (John Erik, min.64), Zabaleta (Asier, min.73) y Escribano
Estadio:San Miguel
Goles:David Antón (0-1, min. 7), Pinilla (0-2, min. 56) y Albert (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento