El Atlético River Ebro y el Alberite empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Atlético River Ebro y el Alberite empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
El Atlético River Ebro y el Alberite empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES
El Atlético River Ebro y el Alberite empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Atlético River Ebro y el Alberite empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el San Miguel. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlético River Ebro llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Oyonesa. Con respecto al equipo visitante, el Alberite ganó en casa 5-3 su último encuentro en la competición frente al Vianés. Después del resultado, el conjunto rinconero es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Alberite es decimotercero.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Cholo en el minuto 69. No obstante, el Alberite en el minuto 78 logró el empate gracias a un tanto de Oregui, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abel León, Dani Garrido e Ismael Del Prado en sustitución de Gutierrez, Fernandez y Dani Miranda, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Miguel Gonzalez, Ivan Ochoa y Oscar Garcia, que entraron por Zorrilla, Zorzano y Javi.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Atlético River Ebro tuvo que hacer frente a la sanción de Álvaro, Ismael Del Prado, Cholo, Abel León y Albert con tarjeta amarilla y a la expulsión de Albert con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Zorzano.

Con este empate, el Atlético River Ebro se situó en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Alberite con este punto se quedó en decimotercera posición con un total de 10 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Alfaro, mientras que el Alberite se enfrentará en su feudo al Pradejón.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Miguel Saenz, Fernandez (Dani Garrido, min.64), Gutierrez (Abel León, min.60), Albert, Zamora, Dani Miranda (Ismael Del Prado, min.70), Alberto, Cholo, Eduardo e Iñaki Rivas
Alberite:Hector, David, Jadraque, Jadraque, Pablo, Lopez D Estefania, Javi (Oscar Garcia, min.76), Zorzano (Ivan Ochoa, min.57), Gabri, Oregui y Zorrilla (Miguel Gonzalez, min.55)
Estadio:San Miguel
Goles:Cholo (1-0, min. 69) y Oregui (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento