El Atlético exigirá dos millones de euros por Reyes

Las claves:
  • Anuncio del director deportivo, García Pitarch.
  • El club rojiblanco dice que es un acuerdo firmado.
  • La penalización es de dos millones de euros.
Jesús García Pitarch, director deportivo del
Atlético de Madrid, anunció que su club tenía un
acuerdo firmado con José Antonio Reyes, fichado por el Real Madrid, que establecía una
penalización de dos millones de euros si iba a otro equipo, por lo que exigirá esa cantidad económica.

"El acuerdo que el Atlético de Madrid tenía suscrito con el futbolista estaba condicionado al acuerdo con el Arsenal, que se estaba produciendo y que sin duda se hubiera producido, y establece una penalización de dos millones de euros", destacó García Pitarch.

"No tengo ninguna duda de que el Atlético y sus servicios jurídicos exigirán el cumplimiento de lo que está firmado y de los acuerdos establecidos para evitar cualquier perjuicio al Atlético de Madrid", continuó el director deportivo del club rojiblanco.

La valoración de García Pitarch, según explicó él mismo, es que "probablemente" haya sido "mejor" que Reyes no haya recalado en el equipo rojiblanco, "porque todos los jugadores que están en este club tienen una implicación muy importante con este escudo y este equipo".

"Por lo que he visto y he escuchado, ese compromiso no lo ha tenido ni lo tiene Reyes, por eso deduzco que ha sido mejor que no se haya incorporado al equipo", añadió el director deportivo, que manifestó que no estaba "decepcionado" con el jugador.

"Entendemos la decisión del futbolista de ir a cualquier club, pero sí que es cierto que hoy dice que tiene la ilusión de jugar en el Atlético de Madrid y, 24 horas más tarde, también es capaz de asegurar públicamente que su ilusión es jugar en el Real Madrid", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento