La Peineta
Una imagen del Estadio de La Peineta, de Madrid. ARCHIVO

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que la delegación rojiblanca que llegó de Dubai la pasada madrugada, pretendía buscar "patrocinadores que puedan dar nombre al nuevo estadio" de la Comunidad de Madrid, conocido por La Peineta, que sustituirá al Vicente Calderón en la temporada 2012-13.

Esta medida podría servir para aliviar el mal momento económico, ya que como advirtió Cerezo, "creo que tenemos una deuda -el equipo- que arrastramos desde hace muchos años y que desgraciadamente cada año se va incrementando", pero puntualizó que el club paga todas sus deudas anualmente. 

El máximo dirigente rojiblanco reiteró que el equipo no está en venta, pero reconoció la envergadura de los presupuestos de los equipos de fútbol, así como sus déficit, y, por ello, defendió el papel de los patrocinadores.

Cerezo comentó que desconocía aún el resultado de la visita al emirato del Golfo Pérsico, por eso, eludió entrar en cuestiones sobre qué empresa podría ser el patrocinador o las cantidades que se estén barajando.