Once años después, el Atlético volverá a codearse con los grandes del fútbol europeo tras su victoria ante el Deportivo y su pase a la Champions. Y la afición rojiblanca, sedienta de éxitos, se ha lanzado a la habitual fuente de Neptuno a celebrarlo.

Así, varias decenas de hinchas atléticos se han dirigido a su santuario para festejar el cuarto puesto del Atlético.

Es el momento de disfrutar y no de buscar noticias" (Forlán)

El uruguayo Diego Forlán, autor del tanto del triunfo del Atlético, señaló al final del encuentro que es el momento de disfrutar y no de "buscar noticias", en referencia a la continuidad del técnico Javier Aguirre.

Pero Enrique Cerezo, presidente, aseguró que el club cumple los contratos, en referencia a la cláusula que permite la renovación automática del actual entrenador mexicano Javier Aguirre.

"(Aguirre) Es un magnífico entrenador y una gran persona. Ni confirmo, ni dejo de confirmar que esté renovado. Sólo digo que hay una cláusula y nosotros cumplimos los contratos", señaló.

El mexicano, por su parte, afirmó que este logro es el "deber cumplido" y recalcó que no hablará de su futuro hasta el final de Liga, pese a que tiene una cláusula automática de renovación por la entrada del equipo en Europa.

Leo Franco, portero argentino, manifestó, por último, que ahora llega lo más complicado que es "mantener al equipo en la más alta competición europea".