Maxi y Petrov pasan 'con nota' una revisión médica

  • Los atléticos obtuvieron un resultado excelente.
  • Ambos, con triada, no podrán jugar, por lo menos, hasta abril.
  • Miguel de las Cuevas también evoluciona favorablemente de su luxación de tobillo.
De izquierda a derecha, Petrov, Miguel y Maxi, en una foto de archivo(AGENCIAS).
De izquierda a derecha, Petrov, Miguel y Maxi, en una foto de archivo(AGENCIAS).
AGENCIAS
De izquierda a derecha, Petrov, Miguel y Maxi, en una foto de archivo(AGENCIAS).
El argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro
Martin Petrov, futbolistas del Atlético de Madrid, pasaron una revisión médica de su recuperación de sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con un
resultado "excelente", según informó el club rojiblanco en su

Ambos jugadores han permanecido los últimos días en Cádiz, donde regresarán el próximo lunes para continuar su recuperación. Llegaron a Madrid para pasar el fin de semana y fueron sometidos a una "evolución funcional y médica" en la clínica Cemtro bajo la dirección de los doctores Pedro Guillén y José María Villalón.

El resultado de la observación ha sido "excelente", según explicó el club rojiblanco en su página web, donde añadió que los jugadores "continuarán en las próximas semanas la readaptación funcional al gesto deportivo". Su vuelta a los terrenos de juego, sin embargo, no será al menos hasta el próximo mes de abril.

Por su parte, Miguel de las Cuevas, ya en la última fase de su recuperación de una fractura luxación de tobillo sufrida el pasado 13 de agosto, fue sometido esta tarde a un test isocinético de fuerza muscular con un resultado "muy positivo" y "en breves fechas" podrá volver a una convocatoria, señaló el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento