Los ultras del Marsella esperan al Atlético con tirachinas para dispararle tuercas

  • El Atleti viaja ya a Marsella, donde llegará a última hora de la mañana.
  • Los radicales han dibujado el recorrido que hará el bus rojiblanco.
  • Proponen que los hinchas tiren tuercas, también contra la prensa.
Seguidores del Olympique de Marsella sostienen pancartas en las que piden la libración del seguidor del Olympique, Santos Mirasierra,
Seguidores del Olympique de Marsella sostienen pancartas en las que piden la libración del seguidor del Olympique, Santos Mirasierra,
EFE

El Atlético está volando ya hacia Marsella, donde esta noche (20.45 horas) se mide al Olympique, en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

Allí le espera un verdadero infierno. A pesar de que el grupo ultra Commando 84 (al que pertenece Santos Mirasierra) manifestó ayer su intención de no entrar al estadio en señal de apoyo a su componente condenado, los demás grupos ultras con los que cuenta el equipo francés sí que acudirán. De poco han servido las llamadas a la calma por parte del club marsellés.

Pero no es eso lo que más preocupa al equipo madrileño. Sí las horas previas al partido. Se ha conocido que los radicales del Olympique han dibujado por internet el recorrido que hoy abordarán los autobuses de la expedición rojiblanca desde el aeropuerto de Marignane hasta el hotel. Y proponen a sus seguidores que utilicen tirachinas para disparar tuercas u otros objetos contundentes contra el equipo madrileño y contra la prensa.

Doce horas estará el Atlético en Marsella. Doce horas en las que la expedición atlética será acompañada de seis policía españoles. Además de ellos, unos 1.000 policías locales velarán por la seguridad.

En 20minutos.es te mantendremos puntualmente informado de lo que suceda con los rojiblancos desde su llegada a Marsella a las 12.30 de la tarde hasta su partida de nuevo hacia Madrid a eso de la 1 de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento