El Atlético pedirá explicaciones por las diferencias de criterio del VAR tras el derbi

El Atlético pedirá explicaciones sobre el uso del VAR.
El Atlético pedirá explicaciones sobre el uso del VAR.
TWITTER ATLETI

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que anuncia que pedirá explicaciones al Comité Técnico de Árbitros "sobre los diferentes criterios en el uso del VAR en una misma jornada".

El club rojiblanco hace referencia a una clara mano de Casemiro en el derbi madrileño de este sábado que el árbitro Martínez Munuera no señaló penalti, y que el VAR no entró a juzgar. El Atlético compartió en Twitter imágenes de otras dos jugadas similares en la misma jornada, una mano de un jugador del Eibar en el partido del equipo vasco ante el Sevilla y otra de un jugador del Valladolid en su visita al Villarreal, en las que el videoarbitraje sí intervino.

En su página web, el Atlético expresa que "después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento