El Atlético, a la espera de las "buenas noticias" sobre Simeone anunciadas por su hermana

  • Enrique Cerezo relativiza la inminencia de una hipotética renovación adelantada por Natalia Simeone, su representante: "Llevamos bastante tiempo negociando".
  • "Espero que algún día se acabe la negociación. No sé si será la semana que viene, la próxima o mañana, pero espero que el Cholo siga con nosotros", deseó.

Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, avanzó tras el partido este martes "buenas noticias en los próximos días" sobre la posible renovación del técnico del conjunto rojiblanco más allá de 2017, cuando termina su actual contrato con el club madrileño.

"La verdad que vamos a tener buenas noticias en los próximos días. Si los aficionados del Atlético están contentos (tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones) van a estar más contentos en los próximos días", afirmó en declaraciones a 'Televisión Española' al término del duelo en el Vicente Calderón.

Posteriormente, en la rueda de prensa posterior al encuentro, el propio técnico explicó que "no hay nada cerrado" en ese asunto. "Así que esperaremos un par de días más para poder comentar algo más", explicó Diego Simeone.

Este miércoles, cuestionado por esas valoraciones de Natalia Simeone, el presidente Enrique Cerezo explicó: "Llevamos negociando con los agentes de Diego bastante tiempo y espero que algún día se acabe la negociación. No sé si será la semana que viene, la próxima o mañana, pero espero que el Cholo siga con nosotros".

Sobre su optimismo y el del club en estas negociaciones, el máximo dirigente rojiblanco fue contundente: "Por supuesto que sí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento