Atlético de Madrid vs. Real Madrid.
Atlético de Madrid vs. Real Madrid. EFE

A pesar de que Diego Pablo Simeone y Diego Godín, al término del derbi entre Alético de Madrid y Real Madrid, se mostrasen muy precavidos en sus declaraciones con respecto al arbitraje, el club ha denunciado su actuación en el encuentro con un escueto tuit, en el que muestra las tres jugadas más polémicas.

En el mismo, se pone el foco en tres jugadas decisivas: la primera, la acción del 1-2, que es un penalti sobre Vinícius Junior que el VAR revisó para ver si era dentro o fuera del área. La jugada fue muy dudosa, y el equipo colchonero ha mostrado una imagen en la que se ve que el contacto comienza fuera del área.

Además, el Atlético de Madrid ha enseñado la jugada en la que a Morata se le anula un gol por un fuera de juego que el equipo rojiblanco no ha considerado como tal, adjuntando una imagen con líneas tiradas en la que se observa la dudosa acción.

Por último, el Atlético critica que el VAR no considerase penalti por una acción en el interior del área donde se observa que Casemiro contacta con Morata en el interior del área.