Colchoneros celebran en Neptuno el pase a final de la Champions
Aficionados del Atlético de Madrid celebran en la madrileña Plaza de Neptuno, el pase del equipo rojiblanco a la final de la Liga de Campeones, al término del encuentro disputadom el 3 de mayo de 2016 frente al Bayern de Munich en el Allianz Arena de la capital bávara. EFE

Centenares de seguidores del Atlético de Madrid han celebrado en la madrileña fuente de Neptuno la clasificación de su equipo para la final  de la Liga de Campeones tras superar las semifinales ante el Bayern de Múnich.

Ataviados de rojiblanco y cantando a Luis Aragonés, muchos de los aficionados colchoneros no quisieron dejar la oportunidad de celebrar el pase a la tercera final de la Copa de Europa en la historia del club tras las de 1974 y 2014. 

De esas tres finales, contando la del próximo 28 de mayo, dos las ha conseguido el Atlético desde que llegó al banquillo el técnico argentino Diego Pablo Simeone, otro de los reconocidos en la noche de este martes en la fuente de Neptuno.

Eso sí, los aficionados rojiblancos tienen que conformarse con ver de cerca la fuente custodiada para varias unidades de la Policía Nacional.

El Atlético de Madrid accedió a la final de la Liga de Campeones pese a perder ante el Bayern por 2-1 en el partido de vuelta de las semifinales. Su rival saldrá del duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Manchester City, que en la ida empataron sin goles.