Así será la fiesta del fútbol femenino del Atlético-Barcelona en el Wanda Metropolitano

Aficionados del Atlético de Madrid en la grada del Wanda Metropolitano.
Aficionados del Atlético de Madrid en la grada del Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid
Aficionados del Atlético de Madrid en la grada del Wanda Metropolitano.

El partido estrella de la Liga Iberdrola de la jornada 24 que enfrentará al Atlético con el Barcelona va a ser una fiesta del fútbol femenino. El Wanda Metropolitano va a llenarse, después de colgar el 'no hay billetes' ya desde la semana antes, y por eso desde el club rojiblanco quieren convertir la jornada en un día inolvidable para quienes se acerquen a su campo.

Aunque este debe ser un paso previo a que se normalice la apertura de los grandes campos, opina la capitana Amanda Sampedro, desde el Atlético son conscientes de que para muchos será la primera vez que vean un partido femenino de fútbol. Por eso, van a desplegar toda su capacidad logística para que los más de 67.000 espectadores que van a asistir no lo olviden.

Para celebrar el récord que se va a batir, han preparado una fan zone en la que los que se acerquen podrán vivir un momento histórico por todo lo alto. Las puertas se abrirán con antelación, a las 11:45h, más de una hora antes del inicio oficial del partido.

Y es que la afluencia de público va a ser digna de las grandes citas. Más de 200 peñas rojiblancas han confirmado su asistencia al partido, lo que ha obligado a fletar unos 70 autobuses. También habrá sitio para las autoridades e invitados, por lo que se han abierto las salas VIP este, con capacidad para 1.800 personas, y la noroeste, con capacidad para 800, además del Palco Presidencial.

Para quienes no puedan ir al campo pero quieran ver el partido por televisión, se emitirá a partir de las 13:00h del domingo en el canal #Vamos de Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento