El Atlético, dispuesto a traspasar a Agüero al Inter según La Gazzeta Dello Sport

  • El equipo milanés vuelve a interesarse en el delantero argentino.
  • También apunta a Benzema como otro recambio de Ibrahimovic. 
  • Propone ofrecer a Maicon y 20 millones a cambio de Sneijder.
  • El Manchester United podría suplir a Cristiano con Samuel Eto'o. 
El Kun (dcha), en una acción en Almería (Agencias).
El Kun (dcha), en una acción en Almería (Agencias).
El Inter de Milán piensa en el
Kun Agüero y en el francés
Karim Benzema, del Olympique de Lyon, mientras que el camerunés
Samuel Eto'o no termina de decidir su marcha del Barcelona, según informó este sábado

El Inter ha acogido "con satisfacción la disposición a la venta de Agüero que llegó ayer de Madrid y una señal lanzada de manera indirecta (vía prensa) por el Lyon sobre la posibilidad de ceder a Benzema", indicó el diario deportivo italiano.

"Porque tanto Agüero (que también parece gustar al Chelsea) como Benzema son atacantes gratos para Mourinho y por tanto son dos candidatos a la sustitución de Ibrahimovic", agrega.

"El Barcelona y el Inter, prisioneros de Eto'o, pero con Benzema y Agüero en el punto de mira. Para definir el asunto Ibrahimovic, tienen que esperar las decisiones del punta camerunés, quien con palabras dice estar muy bien donde está, pero que con los hechos rechaza una prolongación del contrato", asegura el diario deportivo italiano.

Diez millones

El principal problema de Eto'o con el Barcelona, explica el rotativo, es que al camerunés "se le ha metido en la cabeza" ganar 10 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece 7,5 y le exige que, o prolonga su contrato -que finaliza el año que viene- o tiene que ser cedido.

Uno de los pretendientes que podría irrumpir con más fuerza para hacerse con los servicios del africano es el Manchester United, que con los 94 millones de euros recibidos por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid reforzará la plantilla, y Alex Ferguson valora la contratación de Eto'o.

Por último, destacar que el Inter estaría dispuesto a ceder al Real Madrid al defensa brasileño Maicon Douglas a cambio del centrocampista holandés Wesley Sneijder y de alrededor de 20 millones de euros, según también informa hoy el medio italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento