El Atlético de Madrid indigna al Bolton

El entrenador del Bolton Wanderers, Gary Megson, mostró "extrañeza" hacia el Atlético de Madrid, equipo al que su plantilla se medirá este jueves en el Vicente Calderón, por haber hecho público el club español el programa de viaje de la plantilla inglesa.

A la directiva de los Wanderers no le ha hecho gracia que en la página oficial de internet del "Atleti" se puedan encontrar todos los pormenores del viaje que realizará el club inglés a Madrid para disputar la segunda eliminatoria de dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

Es una conducta muy extraña viniendo de un club de la talla y el estatus del Atlético de Madrid

En este programa figura el número de vuelo en el que viajará la plantilla de Megson, su itinerario completo, el nombre del hotel donde se hospedará el equipo y el programa de entrenamientos.

La publicación de la información ha sido considerada por el Bolton como una negligencia que podría afectar la seguridad del equipo.

"Es una conducta muy extraña viniendo de un club de la talla y el estatus del Atlético de Madrid. Obviamente, plantea preocupaciones relativas a la seguridad de los jugadores del Bolton y del personal de este equipo de cara al partido", indicó Megson a los medios británicos.

Desde el Atlético se defienden argumentando que siempre da esa información y por ello no la retiró de la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento