El Atlético Ibañés suma tres puntos tras pasar por encima al Madridejos (3-0)

El Atlético Ibañés suma tres puntos tras pasar por encima al Madridejos (3-0)
El Atlético Ibañés suma tres puntos tras pasar por encima al Madridejos (3-0)
20MINUTOS.ES
El Atlético Ibañés suma tres puntos tras pasar por encima al Madridejos (3-0)

El Atlético Ibañés mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Madridejos durante el encuentro disputado en el Estádio Municipal de Casas Ibañés este sábado. El Atlético Ibañés quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar el último partido celebrado frente al Conquense (2-2). Por su parte, el Madridejos perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Toledo. Tras el resultado obtenido, el conjunto ibañés es segundo, mientras que el Madridejos es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Cifuentes, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo ibañés, que aumentó el luminoso con un gol de Mondi en el minuto 57. Después volvió a anotar el Atlético Ibañés gracias al gol de Candela poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el partido finalizó con un 3-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlético Ibañés saltaron desde el banquillo Godoy, Juan Francisco y Castillo en sustitución de Chabo, Cifuentes y Mondi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sangare, Diego y Sergio, que saltaron al campo por Yon, Amando y Amanssour.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Atlético Ibañés el árbitro sancionó con amarilla a Chabo, mientras que en el equipo madrijense amonestó a Ouahid y Amando y con roja a Ouahid (2 amarillas) y Cuchillo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés ocupó el segundo puesto con 7 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Franciso Sendarrubias Barquilla se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Ibañés a domicilio contra el Pedroñeras, mientras que el Madridejos se enfrentará en casa ante el Tarancon.

Ficha técnica
Atlético Ibañés:Álvaro, Felix, Acai, Candela, Bolo, Cifuentes (Juan Francisco, min.64), Marcos Moreno, Mondi (Castillo, min.81), Carrasco, Chabo (Godoy, min.56) y Cifu
Madridejos:Oscar Gea, Oscar Rueda, Mguizami, Agustín, Fran Fargallo, Amanssour (Sergio, min.85), Cuchillo, Fernandez, Yon (Sangare, min.62), Amando (Diego, min.67) y Ouahid
Estadio:Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles:Cifuentes (1-0, min. 43), Mondi (2-0, min. 57) y Candela (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento