El Atlético Huila y el Junior de Barranquilla logran un punto después de empatar a uno

El Atlético Huila y el Junior de Barranquilla logran un punto después de empatar a uno
El Atlético Huila y el Junior de Barranquilla logran un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Atlético Huila y el Junior de Barranquilla logran un punto después de empatar a uno

El partido celebrado este lunes en el Guillermo Plazas Alcid y que enfrentó al Atlético Huila y al Junior acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Atlético Huila encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Deportes Tolima. Por parte del equipo visitante, el Junior de Barranquilla venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Unión Magdalena en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Junior se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Junior de Barranquilla, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Víctor Jiménez en el minuto 15. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Atlético Huila, que puso las tablas con un gol de Andrés Amaya en el minuto 78, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Harrison Henao, Diego Echeverri y Brayan Orozco en sustitución de Michael Ordonez, Harold Rivera y Jhord Garcés, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luis González, Cesar Haydar y Luis Sandoval, que entraron por Fredy Hinestroza, Rafael Pérez y Daniel Moreno.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Jhord Garcés, Geovan Montes y Diego Moreno, del Atlético Huila y dos a Teofilo Gutiérrez y Luis González del Junior.

Tras este empate, al término del encuentro el Junior de Barranquilla se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. El Atlético Huila, por su parte, se quedó con el decimonoveno lugar con 9 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Patriotas Boyacá, mientras que el Junior de Barranquilla se enfrentará contra el Jaguares FC.

Ficha técnica
Atlético Huila:Felipe Cardoza, Geovan Montes, Jhord Garcés (Brayan Orozco, min.73), Víctor Moreno, Michael Ordonez (Harrison Henao, min.46), Harold Rivera (Diego Echeverri, min.72), Diego Moreno, Geovanni Banguera, Andrés Amaya, Omar Duarte y Alejandro Mosquera
Junior de Barranquilla:Sebastián Viera, Willer Ditta, Teofilo Gutiérrez, Rafael Pérez (Cesar Haydar, min.83), Marlon Piedrahita, Víctor Jiménez, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, Daniel Moreno (Luis Sandoval, min.86), Fredy Hinestroza (Luis González, min.81) y James Sanchez
Estadio:Guillermo Plazas Alcid
Goles:Víctor Jiménez (0-1, min. 15) y Andrés Amaya (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento