Atlético y Getafe se miden en el derbi con distintos objetivos

El escenario, el Vicente Calderón, donde hace unos días el Atlético confirmó que este año puede ir en serio, presunción truncada tras el varapalo de Anoeta.
Enfrente, el vecino getafense, que mira desde lo alto de la tabla a sus rivales y presume de continuar invicto al término de las cuatro primeras jornadas ligueras. El derbi madrileño será sin duda uno de los atractivos de la jornada que llega ya, sin tiempo para lamentarse por errores o celebrar triunfos.
 
El nombre propio del derbi será Cosmin Contra. El rumano, ahora en el Getafe, no podrá jugar contra el equipo que tiene su ficha, que le impuso una cláusula de cesión. «Es una pena porque me encantaría jugar contra ellos», dijo ayer. En cuanto al Real Madrid, su visita Mendizorroza se antoja complicada, pues los de Piterman comienzan a estar en situación de urgencia. Para tal choque, Bianchi no podrá contar con Perea, Ibagaza y Molinero.
 
El Barcelona, en Sevilla En cuanto al resto de la jornada, sobresale la visita del Barcelona al Ruiz de Lopera. Con un Puyol radiante tras su renovación hasta 2010 (con 150 millones de euros de cláusula), el equipo culé necesita resarcirse tras sus dos tropiezos. Por último, el líder vigués recibirá al Sevilla, otro que no termina de encontrarse.
 
«A mí no me extraña la campaña tan buena que está haciendo el Getafe. Tienen un buen equipo y un buen técnico. Será duro ganarles»
 
Fernando torres Delantero del Atlético
Mostrar comentarios

Códigos Descuento