El Atlético no acepta la oferta del Galatasaray por Reyes

El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.
REUTERS
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.

El Atlético de Madrid ha confirmado que el extremo andaluz José Antonio Reyes continuará la próxima temporada en el club rojiblanco después de que tanto la entidad como el jugador hayan decidido declinar la oferta del Galatasaray turco.

Según informa el conjunto madrileño en su página web oficial, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se ha reunido este martes en Sevilla con Mariano Aguilar, representante de Reyes, y el propio futbolista, acordando la continuidad del utrerano.

"El club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada", reza el escrito.

El Atlético también ha confirmado en esta nota que ha recibido ofertas del club de Estambul por el delantero uruguayo Diego Forlán, además de por el defensa checo Tomas Ujfalusi, al que dieron "libertad para negociar su contrato" y que firmó este lunes por dos años por la entidad otomana.

"La semana pasada, el club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento