El bético Juanito, el primer fichaje del Atlético para la próxima temporada

  • El defensa central, que cumplirá en breve 33 años, llega con la carta de libertad, ya que cumplía contrato el 30 de junio.
  • La directiva rojiblanca estudia otros fichajes, como el de Asenjo.
Juanito disputa un balón con Torres. (Efe)
Juanito disputa un balón con Torres. (Efe)

El Atlético de Madrid confirmó hoy oficialmente el fichaje del defensa Juanito Gutiérrez, que llega procedente del Real Betis con la carta de libertad, ya que finalizó contrato con ese equipo el pasado 30 de junio, y que se ha comprometido con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas.

El jugador, que cumplirá 33 años el próximo 23 de julio, ha transcurrido casi toda su carrera en el conjunto bético, con el que debutó en 2001, y se proclamó el pasado verano campeón de la copa de Europa con España.

Es la primera incorporación anunciada por la entidad para el próximo curso, aunque trabaja en más fichajes para el inicio de la pretemporada del próximo 11 de julio, sobre todo en la llegada del portero del Valladolid Sergio Asenjo, con el que las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta el acuerdo definitivo entre clubes.

Además, el Atlético quiere reforzar el extremo derecho, donde interesan Manu del Moral (Getafe) y Ángel Lafita (Zaragoza), aunque ambos están pendientes de la negociación entre clubes; el lateral izquierdo y el centro del campo, las posiciones prioritarias junto a la portería en el capítulo de fichajes de la entidad rojiblanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento