La Fiorentina rechaza una oferta del Atlético por Gio Simeone

Gio Simeone, delantero de la Fiorentina, recoge el premio 'man of the match' tras un encuentro de pretemporada.
Gio Simeone, delantero de la Fiorentina, recoge el premio 'man of the match' tras un encuentro de pretemporada.
ACF Fiorentina

El Atlético de Madrid quiere reforzar aún más su delantera, pese a que cuenta con Diego Costa y Antoine Griezmann. Después de incorporar a fichajes como Lemar, Rodri o Gelson Martins, el conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone se ha fijado en uno de los delanteros argentinos más pujantes del momento. Uno que conoce muy bien: su propio hijo, Giovanni Simeone.

El hijo mayor del entrenador rojiblanco está viviendo un momento dulce en Italia. Delantero en la Fiorentina, está muy bien considerado por los suyos, hasta el punto de que le han tasado por una millonada. Tanto es así, que se han permitido rechazar una primera oferta de 40 millones que ha planteado el equipo colchonero en un acercamiento inicial. Así lo asegura Tancredi Palmeri, corresponsal de beINSports en Italia.

Gio Simeone está en la agenda de varios equipos europeos de primer nivel, pero él está muy feliz en Florencia. El delantero argentino llegó al conjunto 'viola' procedente del Genoa la pasada temporada, donde ya se ganó el respeto de sus compañeros y rivales con 13 goles en su primera campaña en Europa tras llegar desde Banfield. Al año siguiente, ya en la Fiore, marcó uno más, con 14, y siendo un fijo en las alineaciones.

Además del Atlético, el Olympique de Marsella también ha preguntado por su precio y sus servicios, aunque no parece que lo vayan a tener más sencillo (ni más barato) que el actual campeón de la Europa League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento