Simeone no quiere dar pistas y el Atlético entrenará dos días a puerta cerrada

  • El técnico argentino programa sus dos próximos entrenamientos completos a puerta cerrada desde este miércoles.
  • Este sábado, Real Madrid-Atlético, final de Champions.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (i), junto a los jugadores rojiblancos, durante el entrenamiento.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (i), junto a los jugadores rojiblancos, durante el entrenamiento.
EFE

El Atlético de Madrid ha programado sus dos próximos entrenamientos, el de este miércoles y el jueves, completos a puerta cerrada, sin los primeros 15 minutos abiertos habituales a la prensa, según publica la página web del club; una novedad en el equipo rojiblanco durante toda la era Diego Simeone.

A las puertas ya de disputar la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Real Madrid en Milán, el Atlético se encerrará tanto el miércoles como el jueves para ensayar sus últimos detalles para ese encuentro. El club no especifica el lugar ni la hora de ambas sesiones, las últimas antes de viajar a Italia.

El Atlético se desplazará el jueves por la tarde a Milán. Ya el viernes, a las 12.30 horas está prevista su rueda de prensa oficial en el estadio San Siro, donde por la tarde, desde las 17.45 horas, se entrenará a puerta abierta, en la última sesión previa a la final de la máxima competición europea del sábado a las 20.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento