La plantilla del Atlético de Madrid ha disputado su primer partido de entrenamiento de la pretemporada. Las pistas del cuerpo técnico brillaron por su ausencia al no mostrar ningún indicio de un posible once inicial en la Intertoto. El encargado de dirigir el mismo fue Nacho Ambriz, segundo técnico rojiblanco.

En un equipo formó con Abbiati, en la portería; Seitaridis, Pablo, Eller y Pernía, en la defensa; Jurado, Costinha, Cleber Santana y Petrov, en el centro del campo; y Raúl García y Mista, en la delantera.

El otro conjunto estuvo compuesto por Leo Franco, como guardameta; Miguel, Zé Castro, Perea y Antonio López, en la zaga; Maxi Rodríguez, Maniche, Luccin y Jacobo, como centrocampistas; Diego Costa, como media punta; y Braulio, en la delantera.

El enfrentamiento concluyó con empate sin goles.

La plantilla disfrutará este domingo de un día de descanso, por lo que regresará el próximo lunes a los entrenamientos en Majadahonda. Tras esa sesión, los futbolistas rojiblancos iniciarán por la tarde su concentración en Los Angeles de San Rafael.

 

Gloria Bistrita, rival de la Intertoto  

El Gloria Bistrita, que dejó fuera al Maccabi Haifa en la tanda de penaltis, es el rival del Atlético de Madrid en la eliminatoria final de la Copa Intertoto, que dará acceso a la copa de la UEFA.

El Gloria Bistrita se enfrentará al Atlético el 21 de julio en Rumanía y una semana después en el Vicente Calderón.

Por último, destacar que el delantero uruguayo Diego Forlán, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, aterrizará el próximo lunes en Madrid, tras disputar la Copa América con su selección en Venezuela, y ese mismo día pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo, informó hoy el club.

El atacante llegará a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas a las 7.35 horas del próximo lunes, en el vuelo IB6700 de la compañía Iberia procedente de Caracas, donde disputa hoy dentro de unas horas el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América frente a México.

Tras su llegada a la capital de España, el futbolista se trasladará a la Policlínica Recoletas Madrid, situada en el estadio Vicente Calderón, para pasar el reconocimiento médico. Su presentación como nuevo futbolista rojiblanco será la próxima semana, probablemente el martes.