El padre de Diego negocia el fichaje en el Calderón

  • El Atlético quiere cerrar el traspaso del brasileño esta semana.
  • Confirma que hay acuerdo con el jugador; falta el club.
  • El Real Zaragoza se lleva a Micael en calidad de cedido este año.
Diego celebra un gol con su equipo, el Wolfsburgo.
Diego celebra un gol con su equipo, el Wolfsburgo.
EFE
Diego celebra un gol con su equipo, el Wolfsburgo.

Djair Ribas, padre y agente del centrocampista brasileño del Wolfsburgo Diego Ribas, llegó esta tarde al estadio Vicente Calderón para negociar el fichaje de su hijo por el Atlético de Madrid.

Djair Ribas, que entró al garaje del estadio a bordo de un todoterreno negro superadas las 17.30 horas, tenía previsto reunirse con Clemente Villaverde, gerente del club rojiblanco, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad.

Tras varias horas de reunión, el representante y padre del jugador confirmó haber acuerdo entre el futbolista y el club y que sólo falta la formalización con el Wolfsburgo alemán. "La situación está así: con el jugador está todo 'ok' y sólo falta el acuerdo entre el Wolfsburgo y el Atlético", dijo Djair Ribas.

Diego es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla para esta temporada. El futbolista brasileño, de 26 años, no entra en los planes del Wolfsburgo para este curso.

Por otro lado, el Real Zaragoza ha dado a conocer la cesión adquirida del jugador portugués Rubén Micael, recientemente comprado al Oporto en la misma operación en la que llegó Falcao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento